Espacio Diez

DISEÑO & DECORACIÓN

ESPACIO DIEZ es un taller de diseño y fabricación digital de diversos objetos de autor conformado por tres mujeres Diseñadoras Industriales de profesión. Partimos a finales de 2017, en el mes de Noviembre en la ciudad de Talcahuano.

 

Como Espacio Diez nos enfocamos personalmente en todas las etapas del Diseño, partiendo desde la etapa creativa en donde nos dedicamos a interpretar las ideas de nuestros clientes al darle vida a sus bosquejos, dibujos, nociones, etc.

 

Creemos fielmente en el concepto de la CoCreación con el cliente y nos ayudamos con plataformas digitales para la rápida visualización de éstos, para finalmente entregar un producto acorde a las necesidades. Nos gusta la personalización, por lo mismo resguardamos ciertos diseños y producimos especiales para proveer a nuestros clientes que desean vender este tipo de trabajo con la finalidad de que ellos puedan abarcar más público.

 

Actualmente nuestro único punto de venta y se ubica en el casco histórico de La Serena y pertenecemos al gremio de comerciantes del barrio patrimonial de La Serena amparado por Sercotec. Hemos participado en diversas exposiciones y ferias en la región, así como en Talcahuano, Chillán y Temuco. Contamos con clientes desde Antofagasta a Punta Arenas.

MISIÓN Y VISIÓN

Visión: Nace con la idea de dar vida a objetos co-creados con el cliente, a la medida y a un precio justo.

 

Misión: Somos una empresa orientada a las personas, nos basamos en nuestros conocimientos y la tendencia para proponer soluciones de diseño actuales y concretas. Siempre rigiéndonos por nuestros diez valores, que componen nuestro nombre, promoviendo un espacio seguro, de respeto y compromiso para con los clientes creando asi en conjunto objetos únicos que cumplan con los requerimientos y sean estéticamente bellos.

WhatsApp chat